El gobernador Gustavo Bordet se sumó a través de las redes sociales a los mensajes que se preguntan por el paradero del mellizo varón hijo de Tulio Valenzuela y Raquel Negro.

"Me sumo al pedido de familiares y organismos de Derechos Humanos en su incansable búsqueda del mellizo Valenzuela Negro. Con #MemoriaVerdadYJusticia tendremos una sociedad mejor. #DóndeEstáElMelli?", se preguntó el mandatario.

El mensaje, difundido a través de las redes sociales, tiene lugar en la semana del comienzo del juicio contra tres médicos del Instituto Privado de Pediatría de Paraná por la apropiación del bebé, que es buscado intensamente por su hermana Sabrina, familiares y organismos de derechos humanos.

Junto a la publicación se puede ver un video, donde sobre el final hay un mensaje: "Si naciste entre 1975 y 1980 y crees que podés ser hijo/a de desaparecidos o tenés algún dato que contribuya a encontrar al Melli, no dudes en comunicarte a la Subsecretaría de Derechos Humanos 0343-4227781 o al Registro Único de la Verdad 0343-4234310".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuánto dinero vas a gastar en esta Navidad en regalos?

No tengo plata para regalos
No más de $1.000
Entre $1.000 y $5.000
Más de $5.000
ver resultados

Las Más Leídas