Gustavo Bordet cerró su campaña en Concordia. El mandatario entrerriano eligió su ciudad natal y de la cual fue intendente en dos períodos consecutivos, de manera previa a alcanzar la Gobernación, para realizar el último acto proselitista antes de las Elecciones Generales de este domingo, en las que buscará renovar su mandato.

"Compañeras, compañeros, el domingo debemos votar con mucha tranquilidad, vayamos con las banderas bien altas y orgullosos de ser entrerrianos. Debemos creer en #EntreRíos", escribió Bordet en su cuenta de Twitter.

Embed

El encuentro se realizó este jueves en el Club San Martín. Participó también la ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Laura Stratta, quien lo acompaña en la fórmula del Partido Justicialista -PJ- como candidata a vicegobernadora.

"Uno entiende que son tiempos de austeridad, de hecho, la practicamos: somos un gobierno austero. Nos cuidamos mucho de rendir cuentas, de tener transparencia, pero ser austero no quiere decir que hay que hacer los ajustes salvajes y brutales que se hicieron en este país. Los ajustes no se pueden hacer a costa de los jóvenes que trabajan, el trabajo es sagrado", expresó el gobernador en otro tramo de su discurso.

Y agregó: "Somos un gobierno que, además de integrar, escuchamos, corregimos los errores cuando los cometemos, que tenemos la humildad para aceptar cuando nos equivocamos. Quiero decirles a todos nuestros jóvenes que van a tener, como han tenido estos tres años y medio, todo el protagonismo necesario para que sean ustedes la herramienta de transformación que la provincia de Entre Ríos".

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas