Gustavo Bordet estará el próximo miércoles en Concepción del Uruguay, donde junto al intendente José Lauritto y otras autoridades de la localidad se hará una entrega de aportes y se inaugurará una feria del Inaubepro.

El mandatario llegará al mediodía, y entregará recursos para la Asociación de Lucha contra el Cáncer -Alcec-, abrirá una Feria de las Carreras del Instituto Becario y se reunirá con las 14 instituciones del Consejo Asesor de Discapacidad. Luego recorrerá obras: la construcción de la cisterna del Plan de Agua y trabajos de pavimentación en diversos barrios.

"Personas de diversos lugares acceden a los servicios de esta Asociación que trabajan con dos aceleradores lineales y ahora tienen que recambiar uno para mantener el nivel de calidad y eficiencia de su prestación. Este demandará más de seis millones de pesos, y el gobernador tomó la decisión de aportar los dos millones de pesos requeridos por la asociación", remarcó Lauritto. Durante su visita a la ciudad, y de recorrida por el Centro Oncológico de Alcec, el Gobernador entregará el primer aporte de un millón de pesos para ese objetivo.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.42% Si, estoy de acuerdo
47.58% No estoy de acuerdo
Total 7154 votos

Las Más Leídas