Griselda Bordeiray Pablo Hernández, subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad de Paraná y concejal de Cambiemos respectivamente, están alojados en pabellones compartidos y sin privilegios. Así lo dio Marcelo Sánchez, titular del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, en contacto con el Nueve.

Ambos funcionarios fueron arrestados este lunes, en el marco de la causa que lleva adelante la Justicia Federal y que investiga los presuntos nexos entre la gestión municipal de la capital y una megabanda dedicada a la venta de droga, liderada por Daniel "Tavi" Celis. También fue aprehendido por el mismo expediente Alan Viola, un inspector municipal, mientras que el intendente Sergio Varisco y el agente Ernesto González, fueron indagados pero quedaron en libertad con restricciones.

"Bordeira está en un pabellón junto a otras siete detenidas, en las mismas condiciones que toda la población carcelaria. Hernández y Viola en un pabellón con 16 presos más. No podemos establecer beneficios, sí tenemos resguardo con Bordeira porque forma parte de la fuerza policial" remarcó Sánchez.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate