El octavo piso del hotel Howard Johnson Mayorazgo volvió a ser el escenario de una noche mágica signada por la solidaridad, a beneficio de la Fundación Neonatológica del Hospital San Roque -FundNeo-.

En esta oportunidad, se recreó "Borboletta", el emblemático boliche paranaense de los año ochenta, que contó con la presencia exclusiva del DJ de la época, Nipón Ruíz. Hubo momentos de alegría, emoción y se recaudaron 200 mil pesos.

Tras abonar una entrada solidaria de 950 pesos, los asistentes pudieron disfrutar de Food Station Party, barra libre, shows en vivo y una remake muy especial de Borboletta Boite, con la vista más hermosa de la ciudad de Paraná.

Jorge Pérez, accionista mayoritario de la compañía, entregó un cheque con lo recaudado, que ascendía a la suma de 100 mil pesos yque luego fue duplicado por el grupo empresario.

Mirta "Yiyi" Cuestas, presidenta de FundNeo -conformado por ocho mujeres-, destacó el esfuerzo y la denodada tarea de cada una de las personas que hicieron posible el evento en la agenda de Entre Ríos. "Hay mucha gente que está haciendo fuerza para que nuestra entidad siga adelante. Este año cumplimos 21 años y hace 12 que Howard Jonhson Mayorazgo es nuestro padrino", sostuvo. Y enfatizó: "Ellos están siempre pendientes de las necesidades que tenemos, siempre pensando en algo para que a través de este tipo de eventos podamos recaudar dinero para el Servicio de Neonatología".

Por su parte, Pérez agradeció y destacó la labor de FundNeo. "Este es un grupo maravilloso, la generosidad es uno de los valores más importantes del ser humano", subrayó. Y expresó: "Como empresario, me siento muy feliz de poder ayudar, estamos orgullosos de de abrirles las puertas del Hotel y el Canal, porque la tarea de estas mujeres es titánica".

"Estas personas todos los días, todo el año, están preocupadas por que las madres que vienen del interior de Entre Ríos y otros lugares, no solo tengan la posibilidad de estar contenidas sino que también esperen un hijo con una mejor calidad de vida", sostuvo el empresario. Y enfatizó: "Gracias a ellas, que lo hacen desinteresadamente y con una generosidad increíble, en el hospital se pueden encontrar con nuevos equipos que ayuden día a día a que todos los niños de Entre Ríos que pasan por Neonatología, tengan una calidad de vida mejor".

El hotel Howard Johnson Mayorazgoacompaña cada año los proyectos de puesta en valor y mejora del área de Neonatología del Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, como parte de sus Acciones de Responsabilidad Social Empresaria.

Comentá y expresate