Paul David Hewson, más conocido como Bono, el cantante de la banda irlandesa U2, confesó durante una entrevista en el podcast Awards Chatter que se siente avergonzado de cómo suena la mayor parte de la música de su banda.

"Estaba en el auto cuando sonó una de nuestras canciones en la radio y me puse de color escarlata, como decimos en Dublín. Estoy tan avergonzado", comentó el músico, quien reconoció que no solo lo mortifica la música de la banda, sino su propia voz.

"Solo me convertí en cantante recientemente", subrayó. "Tal vez esto aún no ha sucedido para los oídos de algunas personas y lo entiendo", agregó el artista, según publicó RT.

El vocalista de la banda incluso recordó la ocasión en que el difunto cantante Robert Palmer le pidió al bajista de U2, Adam Clayton, en los años 80 que "bajara un poco las notas" de las canciones, y que así Bono "se haría un favor a sí mismo, a su voz, y a todos los que tenemos que escucharlo".

No obstante, si bien el cantante de U2 está de acuerdo con esas palabras, puntualizó que dentro de su extensa discografía hay algunos éxitos salvables. "La que más puedo escuchar es 'Miss Sarajevo' con Luciano Pavarotti", dijo Bono, añadiendo que la canción que más le enorgullece es probablemente 'Vertigo'.

Por otro lado, el músico también confesó que no le gustaba el nombre de la banda y que se opuso a este desde el principio porque le sonaba demasiado "futurista".

U2 ha vendido más de 170 millones de copias de sus álbumes a nivel mundial y ha ganado 22 premios Grammy, más que cualquier otra banda. En el año 2005, fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll (Cleveland, EE.UU.).

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

57% Estoy de acuerdo
43% Estoy en contra
Total 3042 votos

Las Más Leídas