El reconocido periodista y exdiputado nacional, Miguel Bonasso, disertará este viernes por la noche en el Salón del 8° piso del hotel Howard Johnson Mayorazgo de ParanásobrePeriodismo, poder y sociedad.

Bonasso contó su relación con distintos líderes mundiales, como Fidel Castro y Hugo Chávez, a quien describió como "muy simpático, muy seductor" y en ese marco habló de la actual situación venezolana.

"No quiero que ningún país latinoamericano sea invadido por Estados Unidos. No hay que dejar a Venezuela. pero se ha hecho un énfasis enorme en Venezuela, y no se toma en cuenta que en México desde Felipe Calderón a la fecha han asesinado a 150 periodistas del interior", indicó.

Por otro lado, hizo una breve descripción del actual gobierno argentino: "Este gobierno es como el de Aramburu, Onganía o la dictadura militar. No por la represión, aunque hay una tendencia. Me refiero a la desnacionalización del país".

"Cómo puede ser que venga, pegue unos tarifazos monstruosos y rompe una parte del tejido social de Argentina que faltaba romper, que son las pymes. 20 mil empresas se han ido al tacho por no poder pagar las tarifas", detalló.

Mirá la nota completa:

Embed

El Ciclo de Charlas Periodísticas es una propuesta imperdible con reconocidos periodistas y especialistas que se extenderá durante todo el año, con entrada libre y gratuita. Es organizado por Canal Nueve Litoral y el Semanario Análisis, junto a la participación del hotel Howard Johnson Mayorazgo.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas