El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró que desea "lo mejor para la Argentina" y prometió que ambas naciones trabajarán juntas, de acuerdo a lo señalado por Daniel Scioli, embajador argentino en ese país, luego de un encuentro en el Palacio del Planalto, Brasilia, con el máximo mandatario para dialogar sobre la relación bilateral.

Tras la cumbre, Scioli remarcó que el jefe de Estado mostró predisposición para llevar adelante una reunión de trabajo con su par Alberto Fernández antes de fin de año y, a la vez, le transmitió "la voluntad de trabajar juntos" que también posee el mandatario argentino.

De este cónclave participó el equipo de gobierno de Bolsonaro más el canciller Ernesto Araújo y otros funcionarios en la sede del poder ejecutivo, donde presentó formalmente sus cartas credenciales.

Formaron parte también de la reunión el Jefe de Cancillería de la embajada argentina, Pablo De Ángelis; el canciller brasileño Ernesto Araujo, y el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Flavio Viana Rocha.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

50.56% Si, estoy de acuerdo
49.44% No estoy de acuerdo
Total 445 votos

Las Más Leídas