El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibió el alta en la mañana de este domingo, tras permanecer cuatro días internadoen el Hospital Vila Nova Star de San Pablo por una obstrucción intestinal.

"El señor presidente de la República, Jair Messias Bolsonaro, recibió el alta hoy del Hospital Vila Nova Star; estaba internado desde el miércoles 14 de julio para tratar de un cuadro de subostrucción intestinal", dice el boletín médico divulgado por el centro hospitalario, reportó la agencia de noticias Sputnik.

La externación del mandatario fue anunciada casi como un hecho el último sábado por el cirujano Antonio Macedo, luego de que el mandatario evolucionara favorablemente tras la oclusión intestinal, que en un primer momento hizo que se evaluara una intervención quirúrgica.

"Gracias a Dios no fue necesario (la cirugía). Me muero por volver a trabajar, rever los amigos, volver al seno de la familia y realmente hacer con que Brasil camine", dijo ayer el propio Bolsonaro al publicar imágenes en la que se lo vio caminando por la clínica.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate