"Los jugadores Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron hisopados este sábado y el resultado fue positivo de Covid 19. Ambos permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor", informó Boca en un comunicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, con la firma del Departamento Médico del Fútbol Profesional.

Zambrano y Campuzano eran los únicos dos jugadores que no se habían contagiado nunca. Con sus positivos el plantel completo de Boca tuvo alguna vez Covid, tras el reciente caso de Nicolás Capaldo, quien aún permanece aislado.

Embed

Si bien Zambrano y Campuzano no iban a jugar esta tarde ante Atlético Tucumán por la Copa de Liga, el peruano porque permanecía aislado hasta ser hisopado, y el colombiano por estar suspendido por acumulación de amonestaciones, lo cierto es que ambos serán bajas para el entrenador Miguel Angel Russo el miércoles en La Paz, en el debut de los "Xeneizes" en el Grupo C.

Los contagios repentinos en Boca en los últimos 10 días motivaron a Russo a no concentrar al plantel en la previa del cruce ante los tucumanos y por esa razón se encontrarán un par de horas antes del partido.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate