Boca y San Lorenzo se enfrentarán este martes para definir al campeón del Torneo de Verano. El encuentro se disputará desde las 21, en el en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, sede de la competencia de fútbol.

El "Xeneize" ganó los dos partidos previos a la final. Primero venció 2 a 0 a Colo Colo y luego se impuso por 3 a 2 a Universidad de Chile. Las dos victorias de Boca fueron ante rivales chilenos.

Asimismo, San Lorenzo se consagró en los compromisos de su zona, bajo las órdenes del flamante entrenador, Pedro Troglio, El primer rival fue Independiente y luego vino Talleres: a ambos los derrotó por la mínima diferencia.

PROBABLES FORMACIONES

Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Siro Rosané, Yeison Gordillo, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Ezequiel Cerutti. DT: Pedro Troglio.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.68% Estoy de acuerdo
43.32% Estoy en contra
Total 3167 votos

Las Más Leídas