Boca recibe a Rosario Central en La Bombonera por la Fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido será este miércoles a las 21:30 y significará la vuelta de Carlos Tevez al mundo "Xeneize". El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría.

Tras el escándalo ocurrido en túnel camino al vestuario ante Racing, Carlos Zambrano y Darío Benedetto fueron suspendidos por dos partidos y Hugo Ibarra no los tendrá en cuenta. En sus lugares, ingresarán el oriundo de Chajarí, Facundo Roncaglia, y el ex Patronato, Luis Vásquez.

Además, el DT de Boca tiene pensado hacer una tercera modificación: el ingreso de Cristian Medina por Martín Payero, refuerzo para esta temporada que fue titular en el partido ante Racing, que terminó 0 a 0 con una jugada polémica en el final del encuentro.

En tanto, el Rosario Central de Tevez marcha en 17° en el torneo, con 17 unidades, y llega al encuentro con Boca tras derrotar 3 a 1 como local a Barracas Central. El equipo del "Apache" tiene un andar irregular y busca recuperarse para seguir escalando en la tabla de posiciones.

PROBABLES FORMACIONES

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal o Agustín Sández o Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Óscar Romero, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Rosario Central: Gaspar Servio, Damián Martínez, Cristian Báez, Juan Rodríguez, Lautaro Blanco, Kevin Mac Allister o Gino Infantino, Kevin Ortíz, Facundo Buonanotte, Ignacio Malcorra, Franco Frías y Alejo Veliz.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.38% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.62% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 6067 votos

Las Más Leídas