Boca visitará a Vélez este domingo, desde las 20.15, por la fecha 18 de la Liga Profesional. Más allá de que la cima del campeonato se encuentra bastante lejos, el Xeneize quiere seguir sumando de a tres para meterle presión a River. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido que se disputará en el Estadio José Amalfitani.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia, tercero en la tabla de posiciones con 30 puntos y a nueve del Millonario, llega a esta cita en Liniers luego de haber logrado tres victorias consecutivas. La última sucedió el miércoles pasado, con un 2-1 a Godoy Cruz en La Bombonera.

A pesar de que Agustín Almendrano pudo finalizar el encuentro con el Tomba por una molestia en el tobillo izquierdo y se movió entre algodones en los últimos días, todo parece indicar que será titular. En principio, si bien merodeaba la posibilidad de que el DT azul y oro repetiría el equipo que viene de hacerse fuerte ante el calor de su público, todos los caminos conducen a que sí habrá una variante: el ingreso de Rodrigo Montes por Aaron Molinas para así fortalecer la marca en la mitad de la cancha.

Por su parte, el Fortín, quinto en el torneo con 28 unidades, viene de derrotar 2-1 a Central Córdoba en Santiago del Estero. Para este cruce, importante en la pelea por la clasificación a la Copa Libertadores 2022, Mauricio Pellegrinomantiene una incógnita en el sector derecho del ataque: si sigue apostando por Agustín Bouzat o incluye desde el arranque al juvenil Luca Orellano.

PROBABLES FORMACIONES

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Macos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Fuente: TyC Sports

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate