San Lorenzo recibe a Boca este sábado a las 15:30 en el Nuevo Gasómetro. El partido corresponde a la Fecha 7 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro que dirigirá el encuentro será Fernando Espinoza.

Ambos equipos protagonizarán el clásico en medio de conflictos internos. El "Ciclón" por una larga falta de resultados y el "Xeneize" por la eliminación de Copa Libertadores y la salida de Sebastián Battaglia.

Tras la salida del DT, los jugadores de Boca estuvieron esta semana bajo las órdenes de otro histórico "Xeneize", Hugo Ibarra, quien estaba a cargo de la Reserva.

El "Negro" metió modificaciones al once titular y llamó la atención la exclusión de Carlos Izquierdoz, uno de los estandartes de la defensa durante los últimos años.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Agustín Giay, Gastón Hernández, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Jalil Elías, Siro Rosané y Nahuel Barrios; Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.24% Si, estoy de acuerdo
47.76% No estoy de acuerdo
Total 6798 votos

Las Más Leídas