Boca enfrenta a Godoy Cruz en Mendoza por la Fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido será a las 19 en el estadio Malvinas Argentinas y el DT del "Xeneize", Hugo Ibarra, probará un once titular totalmente inédito.

El entrenador de Boca tiene bajas sensibles en defensa por la fecha de la FIFA. No podrá contar con Luis Advíncula, Carlos Zambrano, ambos convocados por la Selección de Perú, y Frank Fabra, llamado para representar al seleccionado de Colombia.

Por este motivo, Marcelo Weigandt y Agustín Sández serán incluidos para cubrir los laterales. En la zaga central, estará el oriundo de Chajarí, Facundo Roncaglia y Gabriel Aranda, quien ocupará el lugar de Marcos Rojo, quien arrastra una molestia.

En la mitad de cancha, Hugo Ibarra le dará la oportunidad a Óscar Romero, quien reemplazará al juvenil Aaron Molinas. La delantera para este encuentro estará conformada por Luca Langoni y el ex Patronato, Luis Vázquez.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1573065967768305665

Así formará Boca

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Óscar Romero; Luca Langoni y Luis Vázquez.

Así formará Godoy Cruz

Godoy Cruz: Diego Rodríguez, José Canale, Gianluca Ferrari, Franco Negri,Pier Barrios; Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce, Gonzalo Abrego; Matías Ramírez, Martín Ojeda y Enzo Larrosa. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

56% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8218 votos

Las Más Leídas