El periodista Juan Carlos "Toti" Pasman fue muy crítico con la actual gestión futbolística de Boca al mando de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, y sorprendió a todos cuando no descartó la posibilidad de adentrarse en la política del club Xeneize de cara a las próximas elecciones de la institución como "contra" de Román.

El periodista de Radio La Red, crítico de la gestión de Riquelme al mando del fútbol de Boca, aseguró en un diálogo con diario Olé que le gustaría ingresar a la política de Boca. Y agregó: "Es más, tengo un antecedente familiar: mi tío Martin Benito Noel, el ex presidente del club que llevó a Maradona a Boca en 1981. Y desde muy chico voy a la Bombonera".

Además, Pasman manifestó que se siente identificado con José Beraldi, ex-candidato a presidente del club, y explicó: "Por tener una relación casi de amistad, y porque ama a Boca como nadie, es bostero y no necesita la plata del club ni vivir de Boca".

De todas formas, Toti aclaró que lo piensa más a largo plazo, aunque no descartó postularse en 2023 "porque no le gusta nada la conducción de Riquelme" y cayó contra Román: "Se cree el dueño del club, maneja a (Hugo) Ibarra a control remoto, contrata a (Facundo) Roncaglia mientras River trae a (Miguel) Borja y (Pablo) Solari. ¿Le quiere competir a River con Ibarra y Gracián? Es un chiste. Riquelme nos toma el pelo a todos los hinchas de Boca. Supuestamente saben de fútbol y dejaron libre a (Nahuel) Molina que va a jugar el Mundial, un papelón".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.24% Si, estoy de acuerdo
47.76% No estoy de acuerdo
Total 6838 votos

Las Más Leídas