Con la ilusión de conseguir su tercer triunfo consecutivo y mantener la esperanza de dar pelea hasta el final en la Liga Profesional, Boca enfrentará a Godoy Cruz este miércoles, desde las 21.15, en La Bombonera. Pese a que el equipo viene de una buena actuación ante Hurácan -goleada 3 a 0-, Sebastián Battaglia meterá dos modificaciones para enfrentar al Tomba y ambas serán en la mitad de la cancha.

Jorman Campuzano dejó atrás la fecha de suspensión por haber alcanzado la quinta tarjeta amarilla en el encuentro del 9 de octubre ante Lanús y recuperará su lugar. De esta manera, Esteban Rolón, quien jugó los 90 minutos ante el Globo, saldrá del 11 titular.

La otra modificación que introducirá Battaglia es la de Juan Ramírez por Rodrigo Montes. El ex-San Lorenzo volvió a sumar minutos ante Huracán, tras 24 días de inactividad por un esguince en su rodilla izquierda, y ahora el DT lo hará jugar de entrada en lugar del joven surgido de inferiores.

Con esta variante, Agustín Almendra se correrá unos metros a la derecha, Aaron Molinas quedará por delante de Campuzano como enlace y Ramírezse recostará sobre la izquierda de la mediocampo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate