El 22 de octubre Bocay Riverse enfrentarán en La Bombonera en el partido revancha de las semifinales de la Copa Libertadores. Será un partido apasionante, en el que el Xeneize tendrá que salir a buscar el triunfo porque está 2 a 0 abajo.

A once días de ese Superclásico, la Conmebol oficializó los árbitros: el brasileño Wilton Sampaio será el juez principal y, en una decisión que sorprende, el VAR estará a cargo de un argentino, en este caso Mauro Vigliano.

Sampaio tendrá como asistentes a Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa, también brasileños. El cuarto árbitro será el peruano Víctor Carrillo. En el VAR, además de Vigliano, estarán Fernando Rapallini y Hernán Maidana. El chileno Carlos Astroza será el observador de los argentinos que estarán en el videoarbitraje y Enrique Cáceres, de Paraguay, tendrá la función de asesor internacional.

Algunas versiones indican, incluso, que el VAR no estaría en La Bombonera. Todavía no está confirmado dónde armarán la oficina especializada para analizar las jugadas del partido, pero existe la posibilidad de que podrían ubicarla lejos de la cancha de Boca. En la final de Madrid pasó algo similar: el VAR no estuvo en el Santiago Bernabéu.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas