El delantero de Boca, Sebastián Villa, continúa en investigación por parte de la Justicia tras recibir una denuncia de su expareja por abuso sexual e intento de homicidio. Este lunes la pericia psiquiátrica que le realizaron a la víctima concluyó que la denunciante no miente en su relato, por lo que el colombiano más comprometido en la causa. Juan Román Riquelme, vicepresidente del Xeneize, volvió a hablar de la situación del futbolista, luego de sus polémicas declaraciones a TyC Sports días atrás.

"Es un tema sensible. El otro día di una nota de fútbol. Hay que separar las cosas. Una cosa es si hablamos de fútbol, el otro tema es diferente. Todos odiamos el otro tema, sea quien sea, lo repudiamos, nos da bronca. Hay gente de legales de nuestro club que se ocupa, está en la Justicia. Cuando dictamine, el club tomará las medidas que tenga que tomar, como corresponde", expresó el encargado del Consejo de Fútbol en una entrevista con Radio 10.

"Cuando hablo de fútbol digo que este chico juega muy bien. Después tengo que aguantar que digan que Riquelme esto o lo otro. No soy tan inteligente para hablar. Siempre digo que trato de hablar con palabras para que se me entienda y con las que me siento cómodo. Quisieron instalar nerviosismo en nuestro club. Gracias a Dios me acostumbré desde chiquito y no lo van a lograr. Tengo las cosas claras", agregó luego Riquelme.

Por otro lado, ratificó que esperarán a que la Justicia tome una decisión para actuar desde el club. "Es un tema tan sensible que hasta tenés que pensar 74 veces lo que tenés que decir. Esperemos a ver lo que diga la Justicia. Todos pensamos igual. El club tiene su gente y él tiene su gente. En nuestro lugar lo acompañamos cada día. Está golpeado como corresponde, pero nosotros no podemos hacer más que eso hasta que se aclare todo", concluyó.

Fuente: TyC Sports

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

50.18% Si, estoy de acuerdo
49.82% No estoy de acuerdo
Total 285 votos

Las Más Leídas