Boca está decidido a no perder más tiempo y va a fondo para contratar a Arturo Vidal. Si bien se especuló con que la negociación podía llegar a avanzar una vez que finalizara la llave de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Corinthians, el club argentino ya le hizo una oferta formal al chileno.

El ofrecimiento que el Xeneize le hizo al chileno es por tres temporadas. Es decir, lejos está de depender de lo que pase en la Copa Libertadores. La oferta está dividida en dos: contrato hasta el 31/12/2023 y después renovable por un año y medio más.

El chileno de 35 años todavía no definió su futuro, pero está convencido en irse de Inter con el pase en su poder. El contrato del mediocampista finaliza en diciembre de 2023, pero el club italiano no vería con malos ojos un acuerdo para rescindir que le permita ahorrar el dinero por lo que resta del vínculo, confirmó TyC Sports.

El poco protagonismo de Vidal durante la última temporada (de los 38 partidos en la Serie A tan solo fue titular en ocho y marcó tres goles) es otro de los motivos por los que ambas partes buscarían una salida. Su deseo era continuar su carrera en España o en Sudamérica, donde Flamengo también quiere.

“Nunca tuve la suerte de jugar en la Bombonera y siempre quise saber qué se siente”, afirmó Vidal en varias entrevistas. Ya tiene la oferta formal. ¿Se le cumplirá el deseo?

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.24% Si, estoy de acuerdo
47.76% No estoy de acuerdo
Total 6799 votos

Las Más Leídas