Bajo de los hinchas en La Bombonera, Boca irá por la recuperación ante Talleres de Córdoba este sábado, desde las 20.30, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Será el segundo partido como DT azul y oro para Hugo Ibarra, quien repite al mismo equipo que cayó ante San Lorenzo.

El Negro, que debutó en el banco xeneize con una dura derrota 2-1 contra San Lorenzo, confirmó en conferencia de prensa que jugarán los mismos once que cayeron frente al Ciclón en el Nuevo Gasómetro, con la ausencia latente de Carlos Izquierdoz (en esta ocasión, siquiera fue convocado).

La formación sale de memoria: Agustín Rossi en el arco, Carlos Zambrano y Marcos Rojo en la defensa central, Frank Fabra y Luis Advíncula en los laterales completando la última línea. En el mediocampo, Alan Varela será el mediocampista central, Juan Ramírez y Óscar Romero serán los respectivos internos y Pol Fernández será uno de los encargados de la faceta creativa del equipo. En la delantera, estarán presentes Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.12% Si, estoy de acuerdo
47.88% No estoy de acuerdo
Total 5280 votos

Las Más Leídas