La causa por la denuncia contra Sebastián Villa por abuso sexual e intento de homicidio sigue avanzando. El delantero de Boca, que fue imputado y se investiga su culpabilidad o no, siguió jugando para el elenco de Sebastián Battaglia, que se consagró campeón de la Copa Liga Profesional. Mauricio Macri, expresidente del Xeneize y de la Argentina, opinó sobre la situación del colombiano y criticó el accionar de la actual dirigencia comandada por Jorge Amor Ameal.

"Boca tiene un protocolo que dice que en un caso así, Villa no podría haber jugado. Si hacés un protocolo, presidente de Boca... lo dice todo, ¿no?", declaró el exmandatario de acuerdo al Protocolo de acción ante casos de violencia de género, identidad de género u orientación sexual aprobado por el club en septiembre de 2021.

QUÉ DIJO RIQUELME

"Es un tema sensible. El otro día di una nota de fútbol. Hay que separar las cosas. Una cosa es si hablamos de fútbol, el otro tema es diferente. Todos odiamos el otro tema, sea quien sea, lo repudiamos, nos da bronca. Hay gente de legales de nuestro club que se ocupa, está en la Justicia. Cuando dictamine, el club tomará las medidas que tenga que tomar, como corresponde", expresó hace algunos días Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca.

"Cuando hablo de fútbol digo que este chico juega muy bien. Después tengo que aguantar que digan que Riquelme esto o lo otro. No soy tan inteligente para hablar. Siempre digo que trato de hablar con palabras para que se me entienda y con las que me siento cómodo. Quisieron instalar nerviosismo en nuestro club. Gracias a Dios me acostumbré desde chiquito y no lo van a lograr. Tengo las cosas claras", agregó luego.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

55.99% Estoy de acuerdo
44.01% Estoy en contra
Total 6758 votos

Las Más Leídas