Boca se sigue moviendo a toda velocidad en el actual mercado de pases y acaba de confirmar el arribo de un nuevo refuerzo: el arquero Marcos Díaz firmó el contrato y se transformó oficialmente en futbolista de la institución.

El jugador de 32 años llegó con la ficha en su poder y firmó un vínculo por 18 meses. Esta contratación abrirá la puerta para la salida del "Xeneize" de Agustín Rossi, quien le exigió a la dirigencia emigrar a un sitio donde pueda sumar minutos bajo los tres palos.

Díaz inició su trayectoria profesional en Colón en la temporada 2009. Sin embargo, según reproduce Infobae, sumó pocos minutos en el "Sabalero" y partió a Gimnasia de Jujuy, donde tampoco encontró lugar.

El cambio en su vida llegó en Parque Patricios: arribó a Huracán a mediados del 2013 y se transformó en una pieza clave del "Globo", donde conquistó dos títulos.

Es la tercera incorporación para Gustavo Alfaro tras los arribos del paraguayo Júnior Alonso y el colombiano Jorman Campuzano, más allá de que este último no fue oficializado por el "Xeneize" pero sí informó de su salida el Atlético Nacional.

"Es un paso muy importante para mi carrera. Llegar a un club tan importante como Boca a uno lo pone muy contento, esto es un premio al esfuerzo de tantos años. Llegar a Boca es una exigencia mayor a lo que uno siempre tuvo y que el técnico te conozca hace que uno se tenga que esforzar el doble de lo que hizo siempre. Ojalá pueda responderle como pasó en otro momento", declaró el flamante refuerzo en el sitio oficial del club.

Comentá y expresate