Sergio Romero es nuevo jugador de Boca. En una jornada a contrarreloj y sobre el cierre del libro de pases, el arquero superó los estudios médicos de rigor en el Centro Médico Genea y estampó la firma que lo unirá al club de la Ribera hasta diciembre de 2024. Este lunes por la noche, en la Bombonera, Chiquito fue presentado en sociedad.

"Boca es el club más grande de la Argentina", aseguró Chiquito en sus primeras palabras como refuerzo de la entidad de la Ribera. Y agregó: "Esta cancha late, tiembla. Gracias a dios pude defender arcos muy importantes y trataré de dar lo mejor, y aportar todo lo que sé y aprendí a lo largo de mi carrera".

"Soy un profesional. Yo soy hincha de Racing, pero el fútbol es un trabajo. y hoy me debo a Boca y haré todo para que a boca le vaya bien. Yo tengo que defender estos colores. Si me toca jugar defenderé estos colores", resaltó el exarquero de la Selección Argentina. Y aclaró: "Esto es un trabajo y cuando se presenta este club es difícil decirle que no. Boca se presentó y le dije que si. Si era Racing le hubiese dicho que sí, pero nunca llegó".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.98% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.02% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8131 votos

Las Más Leídas