Boca puede respirar. Su principal competidor, Talleres de Córdoba, dejó dos puntos vitales en la lucha por el título tras empatar con Tigre y se alejó del xeneize. Es por eso que Guillermo Barros Schelottodecidió poner un equipo con algunos "suplentes", para no sentir el trajín de la Copa y el campeonato.

El cambio cantado es Carlos Tevez, que está con un dolor en el hombro desde la semana pasada y será preservado. Además, el Mellizo le ahorra jugar en La Paternal donde iba a ser recibido de manera hostil por la gente del Bichito ya que la última vez que jugó en ese estadio fracturó a Ezequiel Ham. En su lugar jugará Wanchope Ábila, que debutará oficialmente desde el arranque en la Superliga.

Otra de las novedades del equipo será la reaparición de Pablo Pérez, que ocupará un lugar en el banco de suplentes. El jugador viene de una lesión y el cuerpo técnico quiere empezar a darle fútbol de cara al partido con River en la Supercopa, el 14 de marzo.

Si Boca gana en la Paternal, el Mellizo Barros Schelotto igualará el récord de Carlos Bianchi, de 39 fechas puntero. Además estiraría la ventaja sobre su perseguidor a once puntos, lo que casi definiría el campeonato.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas