Boca e Independiente podrían reflotar la chance de un trueque de jugadores entre ambos clubes, luego de aquel fallido de hace ya algunos meses. En esta oportunidad, los protagonistas serían tres: Fabricio Bustos, Iván Marcone y Agustín Rossi.

El Rojo ya se había comunicado para manifestar el interés por el arquero y desde el Xeneize respondieron con un pedido por al lateral derecho. La entidad de Avellaneda entonces propuso incluir en la negociación al mediocampista central, al que busca incorporar desde el arranque del mercado de pases.

La idea de Boca es adquirir la totalidad del pase de Bustos, pero que Rossi y Marcone sean cedidos a préstamo por una temporada (con opción de compra). Sin embargo, en Independiente aspiran a quedarse con un porcentaje de ambos futbolistas a cambio de la ficha completa del defensor.

La dirigencia xeneize busca un lateral derecho debido a que Julio Buffarini finaliza su contrato en junio de 2021 y ya rechazó el primer ofrecimiento que se le hizo para renovarlo. El primer apuntado había sido el chileno Mauricio Isla, quien finalmente se convirtió en refuerzo de Flamengo.

Fuente: TyC Sports

Comentá y expresate