Por estas horas en Boca se vive un clima de fiesta. Tras igualar 2-2 contra Gimnasia en el Bosque, el Xeneize se consagró bicampeón del fútbol argentino y consiguió su título local 27 en la era profesional.

Muchas personalidades aprovecharon las redes sociales para celebrar la obtención de la Superliga y una de ellas fue Diego Maradona. El Pelusa subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se encuentra con el presidente del club y escribió. "De la mano de Daniel Angelici hoy somos bicampeones".

"Siempre opiné que él es un dirigente serio, al que le importa muchísimo el club. El Tano quiere a Boca. Felicitaciones a Guillermo, a Gustavo, y a todos los jugadores de Boca, los llevo en mi corazón!!", completó el exfutbolista.

Boca fue un justo campeón: fue puntero del torneo desde la fecha 1, ganó de punta a punta y festejó incluso una fecha antes de que finalice la competencia.

Ahora, Boca buscará cerrar el semestre de la mejor manera: consiguiendo la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores. Para que esto pase, deberá vencer el próximo miércoles a Alianza Lima en la Bombonera y esperar que Junior no le gane al Palmeiras en Brasil.

Fuente: Toda Pasión

Comentá y expresate