Hernán "Pichi" Blazquez peleará como primer candidato a senador nacional en la interna de Juntos por el Cambio, que lleva a Alfredo De Angeli en una de las listas y al dirigente radical Raymundo Kisser en otro de los espacios que buscan representación en la Cámara alta.

Blazquez presentó la nómina "Defensores del Cambio", que presenta a Roberto Jurado como primer candidato a diputado nacional. "Somos la única lista federal y de coalición", destacó.

"Creemos en la democracia, no en la dedocracia. Todo el mundo tiene que tener participación para poder jugar, y siempre están jugando los mismos nombres", sostuvo el dirigente, quien cuenta entre sus antecedentes haber planteado la interna partidaria en el PRO en 2017 y haber disputado ese mismo año la interna para las legislativas.

"Sin recursos sacamos 33 mil votos de movida, que es una cantidad muy buena para una primera elección", señaló.

En diálogo con AHORA, Blazquez indicó: "Tenemos muy buenas perspectivas. Hemos hecho encuestas en ciudades grandes de la provincia y estamos midiendo muy bien. Tal vez vamos a ser la sorpresa de estas elecciones. Hay que llevarlo con humildad, pero podemos dar el batacazo".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

#ParoDeTransporte: ¿qué opinás de la medida de fuerza?

Es un reclamo justo
Deben reclamar sin afectar al usuario
La Justicia debe impedir los paros
ver resultados

Las Más Leídas