Better Call Saul regresó a lo grande a la pantalla de Netflix, con el lanzamiento del primer episodio de la última tanda de la sexta y última temporada.

Tras el potente cierre del volumen anterior, la historia continuó con los protagonistas en la situación más crítica que les tocó vivir en toda la serie hasta el momento, cara a cara con el villano Lalo Salamanca.

De esta manera, las decisiones y el azar dan a conocer a la audiencia cómo se encamina el cierre de esta precuela de la aclamada Breaking Bad, que sorprendió por su alta calidad y desafió a quienes decían que no era necesario contar la historia del inescrupuloso abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk).

"Better Call Saul" estrenará un nuevo episodio todos los martes hasta el cierre.

Odenkirk, que hasta sufrió un infarto mientras grababa, retomó el rol protagónico en esta serie que gracias a la audacia de Vince Gilligan, su creador -dirigió este octavo episodio-, supo dar lugar a y al peso simbólico de los objetos y a una suma importancia de la estética sin hacer tambalear la trama.

Rhea Seehorn, como la abogada y esposa de Goodman, Kim Wexler, acompañó a su colega en esta transformación de un simple abogado tramposo en el representante de narcos en un trabajo que cobró relevancia con el correr de los episodios y la convirtió en una de las más queridas de la producción.

En una ficción en la que el límite entre los buenos y los malos se diluye cada vez más, conocemos el origen y las motivaciones de los personajes más populares de Breaking Bad, como el guardia privado Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) y el narcotraficante Gus Fring (un magnífico Giancarlo Esposito).

Según consignó el sitio Pasen y Vean, con más acción pero siempre ante la presencia de la parsimonia que caracterizó a este aclamado drama, la trama aparentemente se unirá con los inicios de la historia de Walter White, el profesor de química que ante un cáncer terminal decidió convertirse en un temido cocinero de metanfetamina. Incluso están confirmadas las presencias de Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas de la producción antecesora.

También conoceremos probablemente qué pasó con Jimmy McGill tiempo después de los sucesos de la serie original, algo que se deslizó con escenas en blanco y negro durante cada temporada de esta producción.

Tras un golpe fallido, una emboscada y con los narcos cada vez más cerca en la vida de Saul, el final está cada vez más cerca y la expectativa es altísima.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.29% Si, estoy de acuerdo
47.71% No estoy de acuerdo
Total 6673 votos

Las Más Leídas