Germán Berterame, que cumplirá 21 años en noviembre, no tenía lugar en San Lorenzo y por eso fue cedido a Patronato de Paraná a principio de año. A fuerza de buenos rendimientos, se convirtió en una pieza clave del equipo que terminó salvándose del descenso con Mario Sciacqua como entrenador.

Gracias a ese buen nivel que mostró en el primer semestre del año, el San Luis de México, flamante ascendido a la Liga MX al ganarle la final al Dorados de Maradona, lo buscó para sumarlo a su plantilla y está cerca de lograrlo.

Todo indica que este martes terminarán de cerrarse los últimos detalles y la negociación por el delantero quedará cerrada. Una cláusula en el acuerdo con el Patrón le permite al CASLA interrumpir el préstamo ante una oferta del exterior y por eso el jugador en los próximos días viajará para realizar la revisión médica y firmar contrato.

San Luis compraría el 50% del futbolista nacido en Villa María, Córdoba, y a la institución azulgrana le ingresarán cerca de un millón y medio de dólares. Sí, Berterame dejará Paraná y su próximo destino será México.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate