Benjamín Vicuña fue víctima de la inseguridad, como tantos otros ciudadanos. E hizo un pedido desesperado a través de su cuenta de Twitter, para rogar que si alguien encuentra sus pertenencias, se comunique con él. Porque, más allá de la bronca, hay cosas materiales que se pueden recuperar. Pero hay recuerdos que, lamentablemente, se pierden para siempre en manos de los delincuentes.

Por caso, el actor chileno señaló que junto con su mochila, sus documentos y su teléfono celular, se llevaron fotos de su hija. No aclara si son fotos de Magnolia, la beba de nueve meses que tuvo con su actual pareja, Eugenia "La China" Suárez, o de Blanquita, la pequeña que tuvo junto a Carolina "Pampita" Ardohain y que falleció en septiembre de 2012, a la edad de 6 años. En este último caso, la pérdida sería mayor.

Minutos después en otro tuit escribió: "Revisé por toda la zona, no encontré nada. Cualquier novedad, por favor acercarse a Cabrera 4829. Gracias".

Embed
Embed

Después de pasar cuatro meses en España, donde participó de la cuarta temporada de la exitosa serie Vis a Vis, Vicuña regresó a la Argentina, donde está radicado desde hace siete años, para incorporarse a 100 días para enamorarse en el rol de un abogado que sedujo al personaje de Carla Peterson. Y, en el próximo mes de enero, comenzará a grabar Argentina: tierra de amor y esperanza, una tira de Pol-ka ambientada en los años 30.

Obviamente, Benjamín se mostró feliz de volver a trabajar en el país, para así poder reencontrarse con su pareja y sus hijos, incluidos los mayores, Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (4). Pero, lamentablemente, en su regreso no tuvo la mejor bienvenida.

Fuente: Infobae.

Comentá y expresate