En las últimas horas un fuerte rumorque comenzó a circular preocupó a los fanáticos y seguidores de Argentina, tierra de amor y venganza: Benjamín Vicuña estaría por abandonar la ficción para partir hacia España.

Esta versión dejó a todos consternados, porque de ser así todos hay incertidumbre por lo que sucederá con el personaje de Torcuato Ferreyra en ATAV. Sin embargo, el actor habló en exclusivay contó la verdad sobre su futuro en la ficción.

"No dejo ATAV, Torcuato estará hasta el último capítulo", respondió Vicuña luego de las especulaciones sobre su personaje ante las nuevas oportunidades laborales en el exterior. Al hacerlo, también dejó un spoiler.

Además, Vicuña confirmó que su viaje a España ya estaba pautado antes de las grabacionesy que solo se adelantarán las filmaciones de todas las escenas que le quedan hasta el final de la tira.

"Son viajes intermitentes por compromisos laborales que estaban conversados con la producción hace tiempo. Como vamos muy avanzados con las grabaciones, se diseñaron las cosas de manera de hacer calzar ambos trabajos sin afectar la historia y seguir todo con normalidad hasta el final", contó el actor.

Desde Polka, la productora de ATAV, no hubo problema en avanzar de esta manera, puesto que se acostumbra trabajar bajo la modalidad a “libro abierto”, lo que significa que se van grabando varios episodios de las tiras en simultáneo para aprovechar los decorados y reducir los tiempos.

Luego, el actor confirmó que la China Suárez no lo acompañará en esta oportunidad a su viajeen España para este nuevo desafío profesional, por lo que la actriz sí se quedará a grabar la novela en los tiempos pautados.

Por otro lado, sobre su nuevo proyecto Benjamín Vicuña prefirió reservarse y aseguró en diálogo con eltrece que hoy está enfocado en ATAV, aunque "ya llegará momento de hablar de la otra producción".

Fuente: El Trece.

Comentá y expresate