Benjamín Vicuña viajo a Españapara visitar a sus hijos menores y asistir a los Premios Platino; sin embargo, en las últimas horas su nombre comenzó a sonar junto al de ster Expósitoen un posible romance.

La asistencia del actor de 42 a la entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2021, generó el encuentro con Ester Expósito, de 21, situación que desencadenó rumores de romance. Sin embargo, en Intrusos(América) revelaron que su "cruce" viene desde hace mucho antes, en redes.

"Se ha cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reciprocidad de likes con la estrella española del momento", afirmó Rodrigo Lussich en Los Escandalones, en referencia a la joven protagonista de Élitey de Alguien tiene que morir, ambas populares series de Netflix.

Entonces, Evelyn Von Brocke empezó a detallar qué pasa entre Vicuña y Expósito, y el trabajo fino que hizo el actor chileno: "Dicen que ambos fueron a los premios y que estuvieron conversando. Y se pusieron likes entre ellos". "Un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando él recibió la invitación para ir a España", contó la periodista.

"¿Qué es lo que sucedió al final? Esto lo demuestra todo… La China la estaba siguiendo a ella hacía dos años, se ponían likes de colegas, buena onda. ¿Qué pasó al día siguiente cuando vieron a Benjamín hablando con la española? Luego del posteo de Ester en los premios ¡la China la dejó de seguir!", completó Von Brocke.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados