Alicia Benítez, titular de la Dirección Provincial de Vialidad -DPV-, destacó que en Entre Ríos la obra pública fue reactivada con protocolos en el personal de empresas y trabajadores de su repartición. En ese marco, destacó: "Vialidad no ha dejado de trabajar".

La funcionaria explicó en qué contexto se está dando esta reactivación y señaló que se deben ir destrabando "un montón de situaciones", entre ellas dificultades con proveedores que no habían sido habilitados del todo.

"En cada una de las obras hemos tenido que ir estudiando cada acción y plan de trabajo. Eso ha hecho que en ningún momento las obras se paralicen, sino que se continuaron al ritmo que se podía", afirmó, y subrayó: "Todas las obras se están continuando, a distinto nivel".

"Vialidad no ha dejado de trabajar, las guardias han sido permanentes, lo mismo que el costurero vial. Semana a semana se va sumando más personal y equipamiento", valoró Benítez. Dijo además que "todas las zonales están trabajando y en semanas próximas se va a seguir sumando personal".

Por otra parte, la titular de Vialidad destacó la acción articulada que se realiza entre todos los organismos del Estado. Además, puso en valor la confección de materiales de trabajo y elementos de seguridad e higiene para el personal, que supera las 1.000 personas en forma directa.

"Ha sido y sigue siendo un trabajo día a día muy complejo, pero estamos cumpliendo con los protocolos y la obra pública", concluyó.

Comentá y expresate