El candidato a gobernador de Cambiemos, Atilio Benedetti, participó en Victoria de una charla sobre desarrollo que organizaron las autoridades municipales. El diputado nacional insistió en la falta de políticas del gobierno para generar desarrollo y empleo privado. “Bordet es un campeón en hacer la plancha y en patear la pelota afuera” lanzó.

En ese contexto, el radical dio cuenta de la "falta de desarrollo" que tiene la provincia. Y afirmó: "Bajo las mismas políticas nacionales otras provincias han podido desarrollarse y generar empleo privado. Entre Ríos no estuvo ni cerca".

"No se generan empleos privados porque en los últimos 16 años los gobiernos peronistas sólo se dedicaron a poner trabas a quienes apostaban por la provincia. Necesitamos tener una provincia competitiva, esto es, generar las condiciones para que los privados inviertan y creen empleo privado", manifestó luego el candidato a la Casa Gris.

Para Benedetti es necesario "aliviar las cargas tributarias", con el fin de que vengan proyectos de inversión y reducir el costo de la energía: "E intervenir Vialidad, para terminar con su ineficiencia y que los caminos rurales vuelvan a estar transitables".

Otro de los oradores de la jornada fue el diputado Esteban Vitor, quien sostuvo: "El gobierno provincial recibirá 10 mil millones de pesos más de coparticipación. El gobierno que conduce Mauricio Macri es el más federal de la historia".

Comentá y expresate