El candidato a gobernador por Cambiemos en Entre Ríos, Atilio Benedetti, estuvo en Gualeguaychú, donde visitó a empresarios y vecinos, contándole sus propuestas.

El actual diputado nacional recorrió las instalaciones de una fábrica de cerveza artesanal que abrirá en los próximos meses en uno de los accesos a Gualeguaychú y que generará 500 puestos de trabajo en forma indirecta. Pero la posibilidad de empezar a producir tiene una dificultad: a pesar de las gestiones, no se les ha otorgado a los empresarios el acceso al gasoducto y eso demora la posibilidad de empezar a producir.

Benedetti destacó la decisión de los empresarios de invertir en la provincia y resaltó la necesidad de que haya un "Estado presente que acompañe a los entrerrianos que se juegan por la provincia”.

Fue en este marco que el candidato anunció: “Cuando sea gobernador convocaré a todos los sectores para avanzar en una reforma tributaria integral.Es necesario que se modifique la matriz impositiva de la provincia para disminuir la presión fiscal, reducir el nivel de informalidad y propiciar inversiones".

El legislador señaló también: "No podemos permitir que haya empresarios que estén evaluando la posibilidad de trasladar su operatoria a otras provincias porque en Entre Ríos los altos impuestos les impide crecer y desarrollarse”, advirtió Benedetti.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas