Los dichos de Elisa Carrió en Paraná generaron polémica al interior de Cambiemos, por sus consideraciones respecto a que el radicalismo haría lo que ella y Macri quieran. Las respuestas de los dirigentes del centenario partido no se hicieron esperar, y la diputada cruzó en ese marco al titular de la UCR, Alfredo Cornejo.

El diputado entrerriano Atilio Benedetti, en cambio, buscó bajarle el tono a la polémica: "Forma parte de la habitual forma de ser de la diputada Carrió. Yo no le di la entidad que le han dado los medios. Me parece que lo dijo en un contexto en el cual hace autoreferencia, siempre tiene alguna cuenta pendiente con el partido en el cual aprendió a militar", indicó.

Sobre sus declaraciones respecto a una supuesta "misoginia" por parte de los radicales, Benedetti señaló: "Son antiguas, no sé de qué tiempo, porque hace mucho tiempo ella no está en el radicalismo. Algún día tendría que hacer una reflexión, porque es un tema recurrente".

"La mayor contribución que podemos hacer es sacarle dramatismo al tema, porque los radicales no vamos a hacer lo que la doctora Carrió quiera, más allá de que yo sea un agradecido con ella, porque siempre que tuve alguna candidatura en Entre Ríos me acompañó", destacó.

"No le hace bien a Cambiemos, es un tema anecdótico", concluyó el diputado nacional en diálogo con Canal Nueve Litoral.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas