Atilio Benedetti, precandidato de Juntos por Entre Ríos, emitió su voto en la Escuela José Manuel Estrada de la localidad de Larroque. Según expresó, lo hizo "convencido de que este es un día trascendental para el presente y el futuro de Entre Ríos y Argentina".

“Cumplí con mi deber y tengo la expectativa de que esta elección tenga una gran participación. Las PASO son importantes para que la ciudadanía seleccione a los candidatos y considero que es una gran herramienta que nos brinda el sistema democrático”.

“Hoy la palabra la tienen los entrerrianos y no tengo dudas de que, como ha ocurrido en la última oportunidades, será un gran día para nuestra provincia”, sostuvo el precandidato, que instó a los vecinos y vecinas a acercarse a las escuelas para emitir su voto: “Votar es seguro y hay que asumir la responsabilidad de decidir en qué tipo de provincia y país queremos vivir”.

“Tras el gran trabajo realizado hasta ahora, este lunes comienza otra etapa importante de cara a las elecciones de noviembre, en la que se pone en juego el presente y el futuro qué Entre Ríos y que Argentina”, aseguró.

Benedetti esperará los resultados en Paraná junto al resto de los precandidatos. Será en el Salón Coliseo de la Capital Provincial.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas