Atilio Benedetti, candidato a la Gobernación de Entre Ríos por Cambiemos, habló con el Nueve y planteó que uno de los ejes de campaña es generar empleo privado. Además, analizó cómo encaran la campaña de cara al 9 de junio.

"Me gusta mucho la parte ejecutiva de las cosas y creo que tengo cosas para aportar. Estoy entusiasmado y quiero ser gobernador de Entre Ríos. Tenemos una provincia maravillosa y tenemos mucho para avanzar", sostuvo.

En este sentido, remarcó: "Precisamos un shock de empleo privado. Para que haya empleo privado hace falta una provincia competitiva, esto quiere decir una provincia que se ocupe de las variables del entorno para que las actividades puedan desarrollarse".

En relación a este punto, indicó que es necesario contar con infraestructura, una tarifa eléctrica razonable y que los principales servicios que presta el Estado sean de la mejor calidad, como educación, salud pública y seguridad.

"En todo esto tenemos muchísimo para progresar, para adelantar, aprovechar la tecnología y ponerle otro ritmo al gobierno", afirmó.

Elecciones

Consultado sobre cómo consideran revertir los resultados de las PASO, donde se impuso en cantidad de votos Gustavo Bordet, Benedetti reflexionó :"Aspirábamos a tener un mejor resultado. Cuando analizamos un poco más en detalle, la lectura fue la siguiente: hubo muchísimos entrerrianos que no votaron en la categoría de gobernador. Entiendo que son nuestros votantes que quisieron enviar una señal".

En esta línea, señaló: "Creo que todos esos votantes esta vez van a emitir su voto porque también en la elección de 2017 obtuve 440 mil votos y en esta elección PASO obtuvo 380 mil. Los que a nosotros nos faltaron son votantes que por una razón u otra no fueron".

Embed

Comentá y expresate