El diputado Atilio Benedetti criticó a su par bonaerense Felipe Solá por sugerir la posibilidad de reactivar la Junta Nacional de Granos. Según el entrerriano, se trata de medidas que “obstaculizan la producción y comercialización”.

“No podemos permitir que se le vuelva a poner al campo una pata encima”, indicó

“Es una idea que atrasa y ha quedado demostrado su fracaso en reiteradas oportunidades”, aseveró Benedetti, quien manifestó: “Cuando decimos que no podemos volver al pasado, también nos referimos a este tipo de propuestas, que está totalmente fuera de contexto y atenta contra el crecimiento del país”.

Luego aseguró que “este tipo de medidas obstaculiza la producción y comercialización de productos” y remarcó: “No podemos permitir que se le vuelva a poner al campo una pata encima, como sucedió durante el kirchnerismo”.

“Gracias al esfuerzo de cada productor y al acompañamiento del Gobierno nacional, el campo y la producción están poniéndose de pie y, en este contexto, significaría un grave retroceso tirar todo por la borda y volver a un intervencionismo estatal que atente contra el potencial del desarrollo argentino”, concluyó Benedetti.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate