Ben Affleckinvitó a su exnovia Jennifer López a pasar el último fin de semana juntos en lo que muchos consideran una escapada romántica a 17 años de su ruptura y las separaciones que ambos han enfrentado en sus respectivas parejas. "Bennifer" viajó en un jet privado hasta una estación de esquí de lujo en Montana, Estados Unidos, donde el actor tiene un chalet.

En las fotos obtenidas por DailyMail, Ben, de 48 años, y Jennifer, de 51, aparecían relajados y a gusto mientras estaban sentados uno al lado del otro en una camioneta todoterreno, con la estrella de "Good Will Hunting" en el asiento del conductor, en medio de los rumores que dicen que han estado pasando tiempo en la mansión de la cantante en Los Ángeles en múltiples ocasiones luego de que La Diva del Bronx se separó de Alex Rodríguez.

La pareja fue captada cuando salían juntos del avión privado tras el corto viaje. Previamente, se vio que llevaban una cantidad considerable de equipaje.

Se dice que el actor es propietario de un chalet de esquíen el Yellowstone Club en Big Sky, Montana -donde se habría alojado con López-, habiendo pasado allí las vacaciones familiares con su ex esposa Jennifer Garner y sus tres hijos, Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9.

Comentá y expresate