Este lunes 28 de diciembre, Belén Francese se casará en Mendoza, pero en horas de la mañana dio una hermosa noticia para cerrar el año de la mejor manera posible. Es que la actriz comunicó que está esperando su primer hijo junto al empresario Fabián Lencinas.

La noticia la dio Ángel De Brito en su programa "Los Ángeles de la Mañana" y comentó que tuvo que esperar a que le den el visto bueno para contarlo, ya que Belén se había contagiado de coronavirus hacía algunos meses y por recomendación médica no lo hizo público, hasta asegurarse que el embarazo estaba yendo como correspondía.

"No puedo más de la emoción. Te juro tengo una mezcla de sentimientos. Se viene casamiento, bebito y todo", expresó emocionada Francese. Y añadió: "Ya es el tiempo prudencial. Todos los estudios salieron excelentes. Estamos inmensamente felices".

"Estamos INMENSAMENTE FELICES!!! Vamos hacer papas ! La bendición más hermosa del UNIVERSO Gracias a todos por sus hermosos mensajes los quierooo", escribió la actriz en su cuenta de Twitter, donde también compartió una tierna foto de su panza.

Comentá y expresate