La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el pago de haberes mensuales de las prestaciones sociales tales como los de la Asignación Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE), Familiar por Hijo (SUAF), jubilados y pensionados, entre otras. Asimismo, el organismo previsional también comenzó a activar los pagos de una prestación del Ministerio de Educación, más conocidos como Becas Progresar.

Se trata de un programa que posee cinco categorías y que tiene el objetivo de acompañar a los estudiantes durante el ciclo lectivo -ya sea en escuelas, terciarios o universidades- con la suma de dinero correspondiente para que no abandonen sus estudios.

Cuáles son los montos de Becas Progresar 2022

Todos los montos de la lista incluyen el bono de conectividad de $1.000, que apunta a ayudar a los estudiantes a acceder a Internet y herramientas digitales:

-Progresar Obligatorio: $6.400

-Progresar 16 y 17 años: $6.400

-Progresar Superior: $6.400

-Progresar Enfermería: $6.400 a $10.700

-Progresar Trabajo: $6.400

Debido a las actualizaciones del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM), el Progresar tuvo un aumento del monto que seguirá modificándose hasta fin de año.

Fecha y lugar de cobro Anses

Para consultar cuándo cobro Becas Progresar, la Anses puso a disposición la web de fecha y lugar de pago a la que se puede ingresar con CUIL.

Hacé click acá: https://servicioswww.anses.gob.ar/dondecobrov2

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.3% Estoy de acuerdo
43.7% Estoy en contra
Total 6279 votos

Las Más Leídas