Grave caso en Mar del Plata. Un bebé de 9 meses se encuentra internado en estado crítico en el Hospital Materno Infantilde dicha ciudad: llegó desde Tres Arroyos y se sospecha que fue golpeado por su padrastro.

El caso fue denunciado por su abuela, y publicado por el portal de radio LU24. “Estamos acongojados, está entre la vida y la muerte; su salud está muy complicada, ya que ha sido un hematoma muy grande del que fue operado, tiene además un desprendimiento de retina, lo han sacudido de tal manera… Tomó intervención la Justicia porque pareciera que no se hubiera caído, aparentemente no es un accidente sino un golpe tremendo”, dijo la mujer.

Además, explicó: “Mi hija trabaja de noche: ella se va a las 21.30, y a partir de esa hora el nene quedó con una niñera. A las 22.45 llega su pareja a la casa, y a las 23.28 esta persona la llama a mi hija y le dice que el nene tenía dificultad para respirar y no sabían que había pasado; nos llama a nosotros, y cuando mi hija más chica y mi yerno van a buscarlo al nene, lo encuentran prácticamente muerto, y en la clínica Hispano después de los estudios se decide trasladarlo a Mar del Plata, donde se descubre que tiene una sacudida terrible, que le causó daño cerebral y desprendimiento de retina”, indicó.

"Felipe es un bebé sano, normal y si Dios quiere y despierta no se saben las consecuencias con que va a quedar, es impresionante ver la tomografía; gracias, gracias a todos los que rezan a quienes les pido que sigan rezando por Felipe”, concluyó.

En cuanto a las medidas judiciales, la abuela del menor dijo que “la niñera está en Tres Arroyos y debe haber declarado, el padrastro del bebé está en un hotel en Mar del Plata, con una medida de restricción dispuesta por la Justicia”. En ese marco, aclaró que el sospechoso no tiene hijos en común con su hija, y dijo que desconoce si hubo hechos similares anteriormente.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate