El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, la vicegobernadora Laura Stratta y el intendente de Paraná, Adán Bahl, estuvieron presentes en el Mateando, la actividad previa a la Fiesta del Mate que tendrá lugar el domingo y lunes. También estuvo presente Lucrecia Cardoso, subsecretaria de Desarrollo Cultural de la Nación.

Bahl agradeció la presencia del ministro de Cultura, que "siempre nos acompaña", y agregó en este sentido que "en este momento estamos en el Mateando, una previa, una actividad donde hay sommeliers". Por la reprogramación de la jornada de este sábado de la Fiesta del Mate, el Mateando continuará de 18 a 22 horas este sábado.

"Muy feliz de estar aquí en la provincia, feliz de ir dejando atrás la pandemia. La inversión y el víncuclo entre el Ministerio de Cultura de la Nación y Entre Ríos es muy fuerte, hemos hecho una inversión de más de 340 millones de pesos en la provincia", remarcó Bauer.

"Para nosotros es muy importante esta fiesta, que tiene que ver con nuestra identidad", destacó por su parte Laura Stratta, quien remarcó que la provincia viene acompañando todas las propuestas de los gobiernos locales.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.3% Si, estoy de acuerdo
48.7% No estoy de acuerdo
Total 423 votos

Las Más Leídas