Horas después de haber expresado su opinión sobre la situación del país en las redes sociales, Gabriel Batistuta volvió a ser noticia, esta vez porque completó una operación que, para él, le cambiará su vida para siempre.

En una clínica en Suiza, el ex número 9 de la Selección se colocó una prótesis para reemplazar su tobillo izquierdo maltrecho después de 25 años de trayectoria deportiva. Después que finalizó con éxito la intervención quirúrgica, fue el propio Batistuta el que a través de sus redes sociales dejó un mensaje esperanzador camino a lo que será su recuperación.

"Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación", escribió en su cuenta de Twitter y Facebook el ex futbolista surgido de las divisiones inferiores de Newell's.

Embed

Además de la imagen en la cama, el jugador que se convirtió en una leyenda de la Fiorentina, de Italia, también subió una foto de la prótesis que reemplazó su tobillo maltrecho. La operación a la que se sometió Gabriel Batistuta fue similar a la que se hizo Diego Armando Maradona en una de sus rodillas.

Según consigna Infobae, en la previa a ingresar al quirófano, Batistuta contó las dolencias que sufrió después de su retiro del fútbol profesional. "Espero no tener dolor cuando estoy sentado y después poder caminar, esquiar o jugar un poco al golf. Va a ser lo mejor, la intención es sacar el dolor", reconoció el histórico goleador argentino.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Pobreza e ingresos: ¿cuál es la principal dificultad en tu familia?

Comprar la canasta básica de alimentos
Pagar los servicios
Pagar el alquiler
Ahorrar e invertir en mi futuro
Pagar las deudas
ver resultados

Las Más Leídas