
El tercer partido de la serie de playoffs entre Centro Bancario de Gualeguay y San Martín de Curuzú Cuatiá fue suspendido por los incidentes ocurridos en el entretiempo. Afirman que una mujer le tiró gas pimienta a los jugadores visitantes.
Pero se suspendió cuando transcurría el entretiempo (tras los dos primeros cuartos ganaba el equipo correntino por 32-20), cuando se produjo un incidente que afectó a jugadores, cuerpo técnico e hinchas del club correntino que hacía las veces de visitante. El interno Damián Peruchena habría sido el más afectado.
Al parecer una mujer arrojó gas pimienta en un sector cercano a la delegación correntina y eso llevó a la demora en la reanudación del partido y posterior suspensión.
Si bien la serie de playoffs (Entre Ríos/NEA) se encuentra igualada en 1, esto lo resolverá el Tribunal de Disciplina de la entidad organizadora que nuclea la competencia (CAB).
Es posible que se de por perdido el partido a Bancario y de esta forma quedaría eliminado de la competición.
“Tristeza y desesperanza son palabras que resonaron en el club, una situación indeseada sin precedentes que terminó arruinando un espectáculo que hasta el momento era una fiesta. El encuentro debió ser suspendido y el caso se derivará al Tribunal de Disciplina que será el encargado de resolver sobre lo sucedido”, destacaron desde la entidad gualeya.
Vale señalar que la presunta agresora fue detenida en el baño de damas del club. Es una una mujer de 73 años de edad. Fue trasladada hasta la Jefatura Departamental de Policía para su identificación. Hay que recalcar que no hallaron el envase de gas pimienta.