Estudiantes de Concordia atraviesa por una buena racha en la Liga Nacional de Básquet -NB-. En el Gigante Verde de la capital del citrus derrotó por 94 a 81 a San Martín de Corrientes, sumando su séptima victoria en fila y la 10° en condición de local.

Daviyon Draper fue el goleador del partido, con 28 puntos. Leiva, Vildoza y Gamboa también colaboraron en el conjunto concordiense, que se encamina al objetivo de consolidarse, mantener la categoría y entrar a los playoffs. El martes enfrentará a Quilmes de Mar del Plata y el jueves a Peñarol, de esa misma ciudad.

"Creo que el ganar te va dando otra mirada de crecimiento y confianza.Se ve un juego compacto, de bloque defensivo. Eso nos da opción de recuperos y rebote para utilizar bien nuestro ataque rápido. Después estamos siendo bien ofensivos, llevando el balon al mejor posicionado" señaló en contacto con Liga x Liga, Eduardo "Chiche" Japez, entrenador de Estudiantes.

LIGA ARGENTINA

En la conferencia sur de la Liga Argentina, Tomás de Rocamora volvió a la victoria, al superar a La Unión de Colón en condición de visitante. Dominique Shaw fue el goleador del partido, con 26 puntos, a los que le sumó siete rebotes.

El mejor de los entrerrianos en la Conferencia Sur sigue siendo Parque Sur, que se ubica octavo. En la Conferencia Norte, Unión de Santa Fe se coloca séptimo, mientras que Echagüe se hunde en la última posición.

Toda esta información y mucho más mañana al mediodía en Liga x Liga con Luis "Chuzo" González, por la pantalla del Nueve.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo hace en su familia para subsistir mes a mes?

Recortamos gastos
Tratamos de generar ingresos extras
No llegamos a fin de mes y tenemos deudas
ver resultados

Las Más Leídas