
Felipe vive en Basavilbaso. Fue brutalmente atacado por un perro en 2020. Ahora debe ser operado en Buenos Aires. Juntan fondos para la costosa cirugía
Ludmila Ceballos es la mamá de Felipe, un niño de Basavilbaso que fue brutalmente atacado por un perro. Como consecuencia de ello, el nene debe ser intervenido en Buenos Aires. Por eso, iniciaron una campaña solidaria.
"Esto ocurrió en 2020, con heridas graves en zona perinal, sacro y el muslo izquierdo. Estuvo en Paraná, estando internado en mayo, junio y julio. Volvimos a fin de año, en 2021 estuvo en consulta y a fines de 2021 empezó con molestias otra vez. El último tiempo consultamos con un cirujano, lo derivó a un traumatólogo y en la parte ósea no tenía nada, pero tiene hipersensibilidad en los nervios", indicó la mujer. Y agregó: "Tiene una cicatriz pegada al músculo, lo que deben hacer es abrirlo y despegar eso".
El costo de la operación a la que debe someterse Felipe, que es el 15 de julio, es de 2.500 dólares. Por eso se inició una campaña solidaria. Ludmila contó cómo hacer para colaborar.