Tras su salida en el Monterrey de México, Marcelo Baroverofirmó su contrato con el Burgos de España, que milita en la tercera división del fútbol ibérico y tiene como propietario al empresario Antonio Caselli.

La incorporación de Trapito fue confirmada por el entidad de Castilla y León a través de un comunicado en sus redes sociales y una afectuosa bienvenida en su página oficial.

El cordobés que pasó por Atlético Rafaela, Huracán y Vélezcompartirá plantel con el volante Leonardo Pisculichi, uno de sus compañeros en el Millonario, donde ambos resultaron decisivos en el pase a la final de la Copa Sudamericana del 2014cuando el conjunto liderado por Marcelo Gallardo venció a Bocapor 1 a 0 con gol del atacante con pasado en Argentinosy el recordado penal atajado por Baroveroa Emmanuel Gigliottien la revancha de semifinalesdisputada en el Monumental.

El arquero de 36 años será el cuarto argentino en el plantel, ya que al mencionado Piscu, se le suman las presencias del joven Matías Rosales (de 21 años y surgido de las inferiores de Boca) y el mediocampista Nicolás Minutella (formado en Olimpo de Bahía Blanca).

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate